Misión Vivienda entregó el hogar 1 millón 999 mil 702 en Anzoátegui

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves la vivienda 1 millón 999 mil 702 en el estado Anzoátegui, como parte de la jornada de asignación que realiza en 11 estados del país, así lo informó Ildemaro Villarroel Arismendi, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Villaroel destacó que también fueron entregados un total de 5 mil 420 títulos de propiedad, con lo que se alcanza la cifra de 969 mil 122, gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Todos los jueves tocamos el corazón de muchas familias, porque hacemos entrega de sus nuevos hogares”, dijo el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, destacando que el día de hoy un total de 128 familias han recibido sus viviendas de las 568 que vivirán en el urbanismo Los Ángeles, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Por su parte, Luis José Marcano, alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, quien participó en el acto, señaló que fueron entregados 40 nuevos hogares, enfatizando que “son casi 10 mil viviendas las que han sido entregadas desde el año 2011 en Barcelona”.

Durante esta jornada de “Jueves de vivienda” fueron entregadas 753 nuevas viviendas gracias a las políticas sociales implementadas desde el Gobierno Revolucionario.

 

Escuche a Ildemaro Villarroel Arismendi, ministro para Hábitat y Vivienda

T/RNV WEB