Circuito Teatral de Caracas arranca programación cultural y recreativa

El Circuito Teatral de Caracas ofrece, a partir de este jueves, a propios y visitantes de la capital de la República, una programación especial con montajes que se pasean por varios estilos, dirigida a distintos tipos de público.

A las 5:00 de la tarde de este primero de marzo estará sobre las tablas del Teatro Municipal el recitalPoesía femenina y relatos de mujer, dirigida a todo público.

La jornada continúa el sábado 3, con la pieza Croquis para un día de la compañía Agente Libre, presentación que tendrá lugar en el Teatro Nacional, en Santa Teresa, a las 4:00 de la tarde.

La entrada sólo está disponible para mayores de 18 años. La presentación se repite el domingo 4 de marzo a la misma hora y en el mismo escenario.

Sábado y domingo también se presentará en el Teatro San Martín la obra A un átomo de distancia, apta para toda la familia, a las 6:00 de la tarde.

Igualmente, la obra Monster’s rap subirá a las tablas del Teatro Dubais en Parque Central, a las 4:00 de la tarde, tanto el sábado como el domingo, informó Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) a través de su cuenta en la red Twitter.

Entretenimiento con música y cine

La agenda que promueve la Alcaldía de Caracas también contempla presentaciones musicales en el Museo del Teclado, en Parque Central.

El viernes 2 de marzo, a las 4:00 de la tarde, se presentará la agrupación Los Naiboa, en tanto que el domingo 4 de marzo a las 11:00 de la mañana habrá un recital de violonchelo.

T/VTV