Estamos listos para continuar la marcha rumbo al socialismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Revolución Bolivariana se encuentra en pie de lucha para continuar por el camino del socialismo y preparar las próximas victorias del pueblo, luego de las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“Los años que hemos vivido han sido años de prueba, el imperialismo se ha venido con todo contra Venezuela, pero después de esta batalla a uno le queda la satisfacción de decir hemos luchado, hemos tenido el coraje y valentía para enfrentar y denunciar la agresión imperialista, y aquí estamos de pie listos para nuevas victorias del pueblo, listos para continuar la marcha rumbo al socialismo”, manifestó.

Durante el acto de proclamación de Nicolás Maduro como candidato presidencial del Partido Comunista de Venezuela (PCV), el jefe de Estado subrayó que el modelo capitalista se encuentra en crisis.

“Lo que está en crisis no es el modelo socialista, lo que esta en crisis es el capitalismo que se niega a morir, y trata de hacerle la guerra al pueblo. Es la putrefacción de los antivalores, especulación, robo y la respuesta no puede ser otra que una respuesta de firmeza, sabiduría (…) lo que va a pasar el 23 de abril es que vamos a transitar los caminos del socialismo con mayor precisión”, apuntó.

Maduro destacó el documento de consenso firmado por el PCV y el Psuv, como parte de la alianza en la candidatura presidencial para el 22 de abril.

Es la primera vez en la historia de la relación entre nuestras fuerzas políticas que se trabaja documento consensuado y firma como compromiso para el transitar del tiempo presente y sobre todo para la construcción del futuro tema principal es unir nuestras fuerzas, el poner el corazón cada vez mas cerca, en la clase obrera, donde están los barrios (…) gobernar obedeciendo escuchando al pueblo”, subrayó.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web