Nicolás Maduro formalizará su candidatura ante CNE este martes

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó este lunes que el pueblo revolucionario acompañará este martes al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a formalizar su postulación como candidato de las fuerzas revolucionarias ante la Junta Nacional Electoral, ubicada en el centro de Caracas.

Aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo venezolano a participar de manera masiva para formalizar la candidatura de la patria, por parte de Nicolás Maduro.

“Mañana debemos estar ante el CNE (Consejo Nacional Electoral) el pueblo acompañando a nuestro candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); el candidato de los chavistas verdadero ante el Consejo Nacional Electoral”, manifestó en rueda de prensa de la Dirección Nacional de la organización.

El dirigente de la tolda bolivariana mencionó que en la formalización de la candidatura, que de acuerdo con la normativa se debe hacer ante la Junta Nacional Electoral, el jefe de Estado y candidato a la reelección hará entrega de los recaudos establecidos en la ley, entre ellos el plan de gobierno, para el periodo 2019-2025.

Indicó que este plan representa la continuación del Plan de la Patria 2013-2019, concebido por el comandante Hugo Chávez, el cual contiene de manera importante las propuestas y planteamientos realizados por el pueblo en las asambleas celebradas en todo el país desde enero, donde más de 3 millones de venezolanos acudieron.

En ese sentido, el Psuv  desplegará una gran movilización nacional en Caracas, con concentraciones en diversos puntos de la capital, a partir de las 12 del mediodía.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web