Ejecutivo aprobó más de 2 billones de bs para el Plan República

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro aprobó más de 2 billones de Bolívares para  el pago de viáticos y el personal de las FANB para la organización del Plan República, en el marco de las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

“Se requieren 2 billones 665 mil 610 millones de bs para el pago de estos 372 mil 240 efectivos aprobados, cúmplase de manera inmediata”.

Denunció que el imperio y sus lacayos han decidido boicotear las elecciones presidenciales. “llueva truene o relampaguee en Venezuela habrá elecciones democráticas, participativas y amplias, lo que decida el pueblo lo haremos respetar. En Venezuela gobierna el pueblo”

El Jefe de Estado aprobó recursos para la puesta apunto del Sistema de Seguridad del Comando Estratégico Operacional por un monto de 980 mil euros “Es el primer punto de cuenta que apruebo asignando recursos con El Petro, aprobado”, comunicó.

También aprobó recursos para adquisición de material de intendencia, defensa y transporte empleados por las Unidades de la Fuerza de Acción Especial (FAES) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB, por un monto de 20 millones 384 mil 286 dolares, recursos que serán asignados en Petros.

 

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web