Psuv ha carnetizado más de 21 mil ciudadanos en 2 semanas

Más de 21 mil ciudadanos han acudido al proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) en apenas 2 semanas. Al respecto, el vicepresidente de movilización y eventos de la tolda revolucionaria, Darío Vivas, destacó el compromiso del pueblo venezolano y del estado Vargas con la máxima fuerza política del país, de cara al proceso electoral del próximo 22 de abril.

“Es simplemente la vocación democrática de un pueblo que le reconoce al presidente maduro todo el esfuerzo en función a lo que ha venido realizando (…) esta presencia del pueblo va en esta jornada ratifica la victoria contundente que vamos a tener el 22 de abril”, manifestó.

Vivas invitó al pueblo venezolano a participar este martes 27 de febrero a respaldar la inscripción oficial del presidente Nicolás Maduro como candidato a la reelección ante el CNE.

“El martes 27 acompañaremos al presidente Maduro para su inscripción. Caracas se va a desbordar de compromiso, de la búsqueda de la democracia. Todo el día estará la gente en la calle”, subrayó.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó la movilización del pueblo de la entidad con la actividad.

“Hemos visto que la movilización se ha sentido en los 9 puntos para la carnetización. Son casi 21 mil personas carnetizadas en este corto tiempo, hay un compromiso de un pueblo con la revolución (…) hemos superado la meta que impuso el partido en solo 2 semanas”, puntualizó.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, agregó la importancia de cumplir con el legado de Simón Bolívar y Hugo Chávez en todo el país.

“Decir Psuv es decir somos millones en una sola voz. Militar en el Psuv es un compromiso de amor profundo con el pueblo, con Bolívar y Chávez por eso todos los sectores sociales han acudido (…) si cada uno hace su tarea, movilizaremos 200 mil nuevos electores a a favor de la revolución en estas elecciones”, sentenció.

 

Escuche al vicepresidente de movilización y eventos  del Psuv, Darío Vivas, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

T/ RNV Web