Militancia carnetizada será la vanguardia en las elecciones presidenciales

Foto referencial

La ?icepresidenta de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, ????? ?í??, aseguró este sábado que la militancia carnetizada será la vanguardia para acercarse a los electores para caracterizarlos y preparar la victoria del 22 de abril en las elecciones presidenciales.

Durante un recorrido por la parroquia San Juan en uno de los 23 puntos de registro de la ciudad capital refirió que se encuentran desplegados para acompañar al Poder Popular que quiere paz y la prosperidad del país.

“Los invitamos a estos 23 puntos de la ciudad capital para sacar el carnet y tener sentido de identidad por el partido de las grandes batallas y que creó Hugo Chávez para hacerle frente a todas las batallas”, indicó.

Destacó que el militante y nuevo militante puede acercarse a cualquier punto, “el proceso es rápido” y podrán ir a los puntos de jueves a domingo.

“Después de la carnetización tenemos que conectarnos con la página web www.elmilitante.org.ve para iniciar la segunda fase de validación del registro para interactuar con el militante y que nos llevará a una comunicación Tú a Tú”, explicó Díaz.

Recordó también que la carnetización está dirigido a militantes y a aquellas personas que, siendo mayores de 15 años, desean formar parte de la base del Psuv.

Asambleas democráticas

Díaz durante un contacto con Venezolana de Televisión destacó que este fin de semana se realiza la segunda fase de las asambleas de las más de 15 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), y que son denominadas Redes de Acción Social-Política.

“Se recorrerá casa por casa para impulsar la movilización y avanzar en la organización de cara a las elecciones previstas para el 22 de abril de este año, en la que se escogerá al Presidente de la República”, explicó.

Puntualizó que el objetivo es lograr la movilización y el nivel de organización para conquistar el triunfo de Nicolás Maduro, candidato de las fuerzas revolucionarias, en las venideras elecciones presidenciales.

Aquí “está un despliegue democrático, popular, de comunicación, de amor entre los venezolanos”.

Escuche parte de las declaraciones de la dirigente del PSUV

T/RNV Web