Juramentado Comando Ecosocialista de Trabajadores en apoyo al presidente Maduro

El Comando Ecosocialista de Trabajadores en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, fue juramentado este viernes en el parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

La actividad se realizó en los espacios del parque El Calvario y fue presidida por el constituyente Ricardo Molina, quien se comprometió junto con los asistentes a promover en todo el territorio nacional la candidatura del mandatario venezolano rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

En su intervención, Molina reiteró la importacian de promover el ideario ecosocialista en todos los comandos de campaña, así como la construcción de una red de articulación y acción sociopolítica con voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Movimiento Somos Venezuela, Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

“La meta no es solo asegurar la elección, sino decirle al mudo que en Venezuela decidimos seguir siendo libres y soberanos con el presidente Nicolás Maduro al frente”, afirmó.

Escuche al constituyente Ricardo Molina