Lanzadores criollos en acción este sábado en las Grandes Ligas

Chacin + hernandez + sanchez
Tres lanzadores criollos se montaran en la lomita este sábado en la continuación del primer mes de campaña 2016 de las Grandes Ligas.
El primero de ellos es el “Rey” Félix Hernández de los Marineros de Seattle (8-8) quien se topara ante los Angelinos de los Ángeles y Anaheim (7-10) a partir de las 8:35pm.
Hernández exhibe para la fecha record de 1-1 con 1.00 de efectividad con 20 ponches. En su última salida el carabobeño venció a los Yanquis de Nueva York trabajando cinco inning, con cinco hits permitidos una carrera limpia, seis boletos y cuatro abanicados.
El segundo en acción es Aníbal Sánchez de los Tigres de Detroit (8-7) quien enfrentará a los Indios de Cleveland (7-7) desde las 12:40 en el Comerica Park de Detroit.
Sánchez tiene registro de 2-1 y efectividad de 4.60. En su última salida el maracayero perdió ante los Astros de Houston en donde en cinco episodios toleró cuatro carreras limpias con par de boletos y ocho ponches.
Finalmente Jhoulys Chacin de los Bravos de Atlanta (4-12) será el tercer criollo en acción hoy cuando se mida ante los peligrosos Mets de Nueva York (8-7) a partir de las 6:40pm en el Turner Field de Atlanta.
Chacin viene de ganar ante los Marlins de Miami al laborar por espacio de cinco inning y un tercio con cuatro imparables y tres carreras limpias con seis abanicados y así dejar efectividad de 2.38.
RnvDeporte/JEC