El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso celebrar las elecciones de los miembros de las instancias del Poder Legislativo nacional, estadal y municipal conjuntamente con los comicios presidenciales, pautados para el 22 de abril.

“Yo propongo ir a un adelanto de las elecciones parlamentarias y elegir una nueva Asamblea Nacional, y que se sume la elección de todos los consejos legislativos de todos los estados y de los 335 municipios del país, hagamos una renovación integral, una gran mega elección parlamentaria del país, se lo propongo a la Asamblea Nacional Constituyente”, indicó el mandatario nacional durante una rueda de prensa con medios nacionales transmitidos por VTV.

Manifestó que Venezuela irá a unas elecciones poderosas para una renovación democrática del país y dejar el camino despejado de elecciones en los siguientes cuatro años y enfocar las fuerzas en la construcción de la economía nacional.

“Ante las agresiones, ante la errática conducta de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) más elecciones, más democracia”, expresó.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP