Activan Plan Agroindustrial Penitenciario en Miranda

Foto vía Twitter

Desde el Centro Penitenciario Rodeo la Ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, dio inicio este miércoles al Plan Agroindustrial Penitenciario 2018 que contará con participación de 110 funcionarios y 37 privados de libertad.

“Todos los funcionarios de la cartera están involucrados en la producción del país, para este Plan tenemos un total de 110 funcionarios para ejecutar la siembra de 10 mil matas de yuca y estarán acompañados de 37 privados de libertad de Rodeo II y III”, explicó la Ministra.

Indicó que los trabajos que se han realizado a mano en su totalidad incluyen la siembra de otros rubros, todos en las adyacencias del recinto penitenciario el Rodeo.

Foto vía Twitter

Puntualizó que cuentan con equipos para garantizar el riego y que sea una cosecha totalmente productiva.

“Todo esto son buenas noticias para la Venezuela que se levanta y que promete el mejor de los futuros con nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó.

La Ministra destacó  el trabajo conjunto de la Guardia Nacional Bolivariana, el Poder Popular y demás organismos que hacen vida en el sector.

Añadió que no se puede ocultar las “bellezas que impulsa el proceso revolucionario”, que se encuentra desplegado para profundizar nuevos métodos de producción.

Escuche parte de la intervención de la Ministra Iris Varela

 

T/RNV Web