Gobernador Rodríguez rechazó injerencia de EE.UU contra la patria de Bolívar

Este martes, habitantes de los Valles del Tuy, en compañía al gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez , se movilizaron en apoyo a la soberanía venezolana y en rechazo a la injerencia extranjera por parte de los Estados Unidos. Por ello, junto a la Fuerza Armada Nacional, instalaron en el municipio Cristóbal Rojas de Charallave el Órgano de Dirección para la  Defensa Integral (ODI).

Durante la actividad  el mandatario regional, expresó que los mirandinos,  y los venezolanos en sí no se van a doblegar ante los intereses que pueda tener Estados Unidos sobre el país. “Le digo a los Estados Unidos de Norteamérica que conozcan bien a nuestro pueblo. Este es un pueblo que se crece ante las dificultades, por lo que se va a comportar como se ha comportado a lo largo de la historia, no se va a doblegar y jamás se arrodillará ante Estados Unidos”.

Asimismo, aseguró que las pretensiones del país extranjero en bloquear a Venezuela y dificultarle el acceso a los alimentos y a las medicinas es para obtener el petróleo del país. “Somos un territorio que siempre va a estar amenazado, amenazado por sus recursos  naturales. Hoy somos  la principal reserva petrolera del planeta. No nos van a dejar en paz”.

Añadió que “solo con unidad combatiremos cualquier ataque que intente hacer la derecha venezolana y que en estos comicios electorales será el pueblo patriótico quien saldrá victorioso para seguir disfrutando de los beneficios sociales que promueve el gobierno bolivariano”

 

T/Prensa Gobernación de Miranda