Fuerza revolucionaria indígena en Sucre ratificaron militancia en el PSUV

Con el fin de sumar una nueva victoria a la Revolución Bolivariana, desde este fin de semana inició la jornada de carnetización de la militancia y registro del Partido Socialista Unido de Venezuela, actividad que se desplegó en todo el territorio nacional teniendo como puntos de registros las plazas Bolívar y las casas del partido.

A este llamado a la militancia consciente y leal al proceso revolucionario, residentes de los 15 municipios del estado Sucre se sumaron a la jornada, así lo informó Yonny Fonten, habitante de la comunidad Santa Fe. “Esta es una jornada de gran importancia para toda la militancia, de apropiación como militantes y herederos del Comandante Chávez y para ganar las elecciones en el primer cuatrimestre del 2018”.

Esta etapa de carnetización la militancia debe asumir nuevos retos en los distintos escenarios, entre ellos tendrá la tarea de visitas casas por casa para ayudar a determinar y atender las necesidades del pueblo, en especial la de los sectores más vulnerables como los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Además la militancia tendrá el compromiso más cercano de trabajar en el ámbito electoral, para lograr la victoria de Nicolás Maduro como Presidente de la República, elección previsto para el próximo 22 de abril.

 

Escuche declaraciones de Yonny Fonten

T / Canal Indígena / RC