GDC trabaja por espacios más limpios a través del Plan Por Amor a Caracas

En el marco del Plan por Amor a Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en seis parroquias de la ciudad, tales como San Pedro, El Valle, Santa Rosalía, El Recreo, Altagracia y Sucre con el fin de avanzar en las políticas de recuperación de espacios orientadas por el presidente Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, se desplegaron el pasado fin de semana en diversos puntos de Caracas, iniciando en las avenidas Libertador, Victoria, Nueva Granada, Principal de El Valle y El Cementerio, donde ejecutaron acciones como barrido, recolección de desechos mixtos, desmalezamiento, además de pintura de aceras y brocales.

También se efectuaron trabajos de barrido, recolección de desechos mixtos y bacheo, colocando más de 20 toneladas de asfalto, en los alrededores del Palacio de Miraflores y en diversas áreas públicas de la parroquia Altagracia.

Asimismo, se realizó un amplio abordaje de los parques Los Caobos, Nuevas Generaciones y Alí Primera con labores de desmalezamiento, barrido, recolección de desechos vegetales, rehabilitación de tapas de visita, alcantarillado, pintura y restauración de paredes, entre otros.

De esta manera, el GDC cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de garantizar espacios limpios y óptimos para hacer de Caracas, una ciudad vanguardista, más humana para el sano disfrute del pueblo y destino turístico de visitantes.

T/Prensa GDC