Arrancó plan de asfaltado 2018 en Aragua

Con una inversión superior a 1 mil 366 millones de bolívares provenientes del Consejo Federal de Gobierno, la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, dio inicio desde este lunes al Plan de Asfaltado 2018 que contempla la colocación de 650 toneladas en la primera fase para optimizar la vialidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La información la ofreció Ernest Silva, secretario de infraestructura de la jurisdicción mencionada durante la inspección a los trabajos. “Vamos a colocar 230 toneladas primero en las calles Urdaneta, Lamas, Independencia y Ganado para posteriormente pasar a otras como la 5 de marzo, 5 de julio y Ruíz Pineda del barrio Andrés Eloy Blanco para completar todas las toneladas que están establecidas para la primera fase” señaló.

Además Silva resaltó que con este plan que se realiza con recursos asignados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se garantiza el vivir bien de los habitantes de José Ángel Lamas y se avanza en el objetivo del Alcalde de la localidad, Erick Ramírez, de declarar el territorio libre de huecos.

T/Prensa Aragua