Osorio: No podemos permitir aumento arbitrario del pasaje

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, se pronunció sobre el aumento del pasaje por parte de los transportistas públicos en distintas zonas de Caracas y otros estados.

“Nosotros no podemos permitir como Estado, como gobierno que ninguna línea de transporte de manera arbitraria y de manera anárquica pretenda ajustar o aumentar precios del pasaje sin estar autorizado debidamente por las diferentes autoridades en todos sus niveles”, declaró.

Durante su intervención en el programa “En la Palestra”, transmitido por RNV Informativa,condenó los recientes ataques suscitados contra el sistema Metro de Caracas, especialmente el registrado en horas de la tarde en la estación Capuchinos del subterráneo caraqueño, afectando a los más de 2 millones de usuarios que utilizan este sistema.

“Queremos hacerle un llamado a nuestro pueblo a estar muy atentos a todos estos intentos de saboteo que algunos irresponsable están queriendo desarrollar para llevarle al pueblo zozobra (…) por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro estamos intensificando todas las medidas de seguridad, todas las medidas de seguimiento, todas las medidas de inteligencia a través de todos los organismos de inteligencia para dar con los responsables de toda esta secuencia de irregularidades”, apuntó.

“Eso forma parte de toda esa intranquilidad, de esa zozobra que se le quiere llevar al pueblo cercano a un proceso electoral presidencial, donde lamentablemente tenemos un sector de la oposición que no tiene nada que ofrecerle a nuestro pueblo (…)le hacemos el llamado a todos aquellos que están dedicados a esas tareas desestabilizadoras a no hacerse partícipe de ese tipo de comportamiento”, subrayó.

El titular de la cartera de Transporte, aseguró que el Socialismo del siglo XXI impulsado por el comandante Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro, representa los ideales de la “verdadera democracia”.

Osorio informó que el teléfono 0800 infovía (4636842) se encuentra las 24 horas del día al servicio del pueblo para manifestar cualquier irregularidad en el sistema de transporte público. También se encuentran activas la red social @0800INFOVIA en Twitter.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio.

T/ RNV Web