Jóvenes desde los 15 años pueden inscribirse como militantes del Psuv

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello detalló que los jóvenes venezolanos que cuenten con 15 años pueden acudir a los puntos de registro y carnetización e inscribirse en las filas de dicha organización política.

“Así establece nuestros estatutos, desde los 15 años pueden ser militantes de nuestro partido”, detalló el dirigente socialista.

Expresó que el proceso de inscripción y carnetización de la tolda socialista está abierta para todos aquellos venezolanos que quieran militar en la organización..

Desde la Casa del Psuv en Maracay, estado Aragua, Cabello destacó que se han dispuesto puntos en los 355 municipios del país. “Las plazas Bolívar son algunos de los espacios dispuestos para tal fin”, especificó.

Anunció que el proceso, que se extenderá por tres meses, “se ha desarrollado de manera extraordinaria, al evidenciarse la alta participación y protagonismo del pueblo”.

Especificó que si bien estas jornadas de carnetización permitirá al partido cuantificar a su militancia, el instrumento también ayudará a “convertir al Partido Socialista Unido de Venezuela en un gran movimiento dentro de las comunidades”.

Mencionó que en materia de organización permitirá a su vez ir, con la militancia, a asumir nuevos retos en los distintos escenarios, como en el ámbito electoral, siendo el más cercano la elección de Presidente de la República, teniendo como meta sumar una nueva victoria a la Revolución y alcanzar los 10 millones de votos.

Escuche al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

T/RNV Web