Barcelona celebra en medio de la alegría del Carnaval sus 380 años de fundación

La ciudad de Barcelona cumple, este lunes 12 de febrero, 380 años de fundación y sus habitantes celebrarán la fecha en medio de la alegría del Carnaval 2018.

“Vamos a contar con el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, oriundo de Anzoátegui, como Orador de Orden en una sesion solemne de nuesta cámara municipal”, informó Luis José Marcano, Alcalde del municipio Simón Bolívar.

Pese a las dificultades y sabotajes económicos, afirmó, el pueblo está preservando sus tradiciones, su felicidad y alegría y las autoridades lo constataron en medio del operativo de Seguridad Carnavales Felices y Seguros 2018.

Recordó que el Bulevar 5 de Julio de la ciudad es el escenario para desfiles de carrozas tradicionales, actividades de entretenimiento y exposición de arte, donde más de 600 niños ofrecieron sus talentos, además del Festival Playero con presencia de atletas, deportistas y pueblo en general, contando con el apoyo de organismos militares y civiles.

“Vamos a continuar hoy con estas festividades y con las carrozas en el Bulevard 5 de julio. Invitamos a todos los habitantes de Anzoátegui y otros estados a disfrutar uno de los mejores carnavales”, expresó.

T/VTV