Arrancaron carnavales turísticos 2018 en Lara

Para llevar alegría en diferentes espacios turísticos, la gobernadora Bolivariana de Lara, Carmen Meléndez, en su afán de llevar una gestión humanista socialista, impulsa las fiestas carnestolendas en la región.

Durante los días festivos, propios y visitantes pueden ir a los espacios emblemáticos en los 9 municipios de Lara, allí están para recibirlos y cuentan con el apoyo del gobierno nacional y regional que les brindará atención y transporte gratis, a través del Transbarca. Así lo dijo Félix Peña, quien es presidente de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara).

La gestión de la gobernadora bolivariana impulsa los carnavales en los municipios Morán, Simón Planas y Andrés Eloy Blanco con su tradicional madrina. De igual manera paseos a la playa La Rosa, ubicada en el estado Carabobo, “la idea es recuperar y sanear los sitios turísticos para que sean visitados por todos”. Dijo Miguel Gonzales, director del movimiento Por la Paz y la Vida en la entidad.

El grito de carnaval se realizó en el monumento Manto María, allí se realizaron actividades deportivas y recreativas por representantes de la juventud y movimientos sociales.

“Me parece muy bien que se rescaten la visita de sitios turísticos de nuestra región como el balneario Las Mayitas en Sarare, Lomas de Cubiro en Jiménez, Manto de María en Iribarren, al igual que parque Terepaima en Andrés Eloy Blanco y otros, así que vamos todos a ser turismo en nuestra querida Lara. Señaló Mirla Gutiérrez, quien es larense y apuesta a lo propio.

T/ Prensa Gobernación del estado Lara