Maracaibo se activa en el Carnaval 2018 con múltiples actividades para toda la familia

Para celebrar el Carnaval 2018 la Alcaldía Bolivariana del municipio Maracaibo planificó el programa “Vive Maracaibo” con el objetivo principal de dar vida a los sitios más icónicos de la ciudad para la recreación y el sano esparcimiento de las familias marabinas. Así lo informó Michelle Mendoza, directora de Turismo de la Alcaldía.

La autoridad en materia de turismo de la capital zuliana informó que las actividades comenzarán el día viernes 09 hasta el domingo 11 en la Calle Carabobo, que es patrimonio regional, en conjunto con la Plaza de la República, a partir de las 6:00 de la tarde.

En el marco de estas festividades habrán actividades culturales, musicales, y presentaciones de obras de teatro de calle. Academias de baile, festival urbano y Dj con música electrónica. Además, una feria gastronómica que comprenderá alimentos y bebidas artesanales de la ciudad y muchas cosas más. Además de un bazar donde podrán participar propios y temporadistas.

La directora de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo Michelle Mendoza informó que en el oeste de la capital zuliana también se realizarán actividades recreativas en el complejo “Patria joven” ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, para dar oportunidad a los habitantes que no puedan trasladarse a otros puntos de la ciudad para disfrutar de estas fiestas carnestolendas.

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV

T/RNV Corresponsalía/Zulia