Carnetizados más de 40 mil militantes del PSUV en el estado Aragua

Tras una intensa jornada de discusión y evaluación realizada este viernes, el Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua presentó los avances alcanzados en materia organizativa de cara a los comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

Ricardo Molina, coordinador de organización de la tolda revolucionaria en la entidad aragueña, señaló que se analizaron temas como el proceso de carnetización, la exitosa jornada del Consejo Nacional Electoral, la red de articulación con las UBCH, CLAP y demás movimientos sociales, así como la conformación de los comandos de campaña sectoriales.

En cuanto al proceso de carnetización Molina indicó que la asistencia ha sido masiva lograndose el registro de más de 40 mil personas “De esos 40 mil, 6700 son nuevos militantes que se han inscrito, demotrando la confianza y la esperanza que se tiene en el partido más importante y grande de Venezuela y toda Latinoamérica” destacó el dirigente político.

Además detalló que estas jornadas van a continuar en los 18 municipios y las 50 parroquias los días jueves, viernes, sábados y domingos para que el pueblo pueda acudir con mayor organización a cada punto de registro.

De igual forma el integrante del Buró Político del PSUV Aragua, precisó que el CNE en la región alcanzó la cifra de 32 mil nuevos votantes “esta es una cifra muy importante que demuestra el interés del pueblo venezolano de seguir construyendo y fortaleciendo nuestra democracia, la democracia más viva de Venezuela” puntualizó Molina.

Por otra parte, el dirigente revolucionario informó que ya el 54 por ciento de las 630 UBCH que existen en la geografía regional han vaciado los datos en el sistema dispuesto como mecanismo de articulación y acción sociopolítica.

Molina aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo a acompañar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato de la patria, Nicolás Maduro Moros el próximo martes 27 de febrero a su acto de inscripción ante el ente electoral.