Saren realiza operativos de permisos de viajes para niños y adolescentes en los aeropuertos

Nelson García, director general del Saren aseguró este jueves que “el reto del Saren es ir al proceso de la digitalización y automatización”, además anunció que ese organismo realiza operativos que se encuentran desplegados en los 4 aeropuertos internacionales del país desde el 05 al 14 de febrero.

Garcia destacó que hoy en día en los mismos aeropuertos gracias a esos operativos, se puede tramitar de manera inmediata los permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes.

Resaltó que los requisitos para tramitar los referidos permisos son: llenar el formato para el otorgamiento del permiso, presentar boleto, la partida de nacimiento del menor, sin enmiendas ni manchas, dos fotografías del niño, niña o adolescente, cédula de identidad laminada de los padres o representantes legales, presentar cédula de identidad laminada de las personas con quienes viajará.

Además llamó a todos los usuarios a comunicarse con esa institución, por medio de sus redes sociales Twitter e Instagram @SarenEnLinea, o desde su página web, la información la suministró durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Nelson García, director general del Saren

T/AVN