Insurgencia del pueblo contra la Guerra económica y la corrupción debe darse como el 4F

Al conmemorarse 26 años de la rebelión militar dada el 4 de febrero de 1992, el pasado domingo miles de hombres y mujeres de todo el país, se dieron cita para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional y contó con el discurso del presidente Nicolás Maduro, donde hizo un llamado al pueblo venezolano a trabajar por la estabilidad económica de Venezuela y la lucha contra la corrupción.

Desde el estado Bolívar, José Gregorio Cascante, se sumó a este llamado del presidente Maduro, “apliquemos un 4 de febrero, para combatir la guerra económica y combatir a los corruptos que están enquistados en las diferentes instituciones de nuestro gobierno”.

Asimismo Cascante destacó, que los venezolanos deben mantener la lucha contra la guerra económica y que estas respuestas sean para evaluar lo que no están bien y que hay que combatirlas.

Luego de este discurso los lideres indígenas aplauden estas palabras del Presidente Nicolás Maduro y ratifican su apoyo rotundo para ser el candidato de la Revolución para las venideras elecciones.

Escuche declaraciones de José Gregorio Cascante

T / Canal Indígena / RC