Guerra económica es la oportunidad para crear un nuevo modelo económico

El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la guerra económica promovida por la derecha y la oligarquía internacional se debe ver como una oportunidad para construir una nueva economía diversificada y hacer una revolución económica en Venezuela.

“Los vamos a derrotar (la derecha). Vamos a una gran victoria presidencial, con 10 millones de votos les garantizo la prosperidad económica, la estabilidad y un nuevo tiempo de cambio necesario de la sociedad venezolana. Me comprometo con ustedes, así será”, aseveró este sábado en encuentro con los partidos Unidad Popular Venezuela (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Podemos en el Teatro Principal, en Caracas.

Resaltó a la militancia revolucionaria que está ávido de sus propuestas concretas para avanzar en la transformación económica y financiera del país, así como para la consolidación de las grandes metas de protección social.

“Qué sería Venezuela con esta guerra despiadada del imperio contra el pueblo, si no existieran las misiones y grandes misiones socialistas, y si yo no hubiese creado el Carnet de la Patria, sino tuviéramos un gobierno que protege a los trabajadores”, señaló.

No obstante, Maduro indicó que hay muchas cosas que faltan por hacer, por lo que se comprometió como el candidato del Gran Polo Patriótico, a garantizar el desarrollo de la nación y abrirle los horizontes a la juventud venezolana que tiene derecho a tener un futuro prospero.

“Asumo la candidatura para construir la patria potencia. Lo juro, lo digo y lo haré, cuenten con eso”,aseveró.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ AVN