Podemos respalda candidatura de Nicolás Maduro

Didalco Bolívar, presidente del partido Podemos, aseguró que la candidatura para la reelección en la Presidencia de la República de Nicolás Maduro es la reafirmación de la Revolución Bolivariana, además anunció que la misma cuenta con el apoyo de la tolda que lidera.

De igual manera, destacó que Maduro representa la unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los demás partidos aliados. “El Jefe de Estado tiene razones para optar a la relección, aquí no estamos eligiendo solo a un candidato, estamos eligiendo un proyecto político, nuestro actual presidente es el protector del pueblo, así como lo fue el Comandante Hugo Chávez”.

Por otro lado, indicó que éstas son unas elecciones atípica porque se realizan en una situación de guerra asimétrica, de guerra económica, de ataque internacional.

Respaldó además la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente de llamar a elecciones presidenciales para el mes de abril. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Didalco Bolívar, presidente del partido Podemos

T/RNV WEB