Aprueban recursos para mejorar residencias estudiantiles del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la aprobación de recursos para la mejoría de las residencias estudiantiles en todo el territorio nacional.

“He aprobado los recursos al ministro Hugbel Roa para que arranque de inmediato la mejoría de las residencias estudiantiles de las edificaciones de las aulas y la ampliación de la capacidad de residencias estudiantiles aquí en Caracas como en el resto del territorio nacional”, informó.

El jefe de Estado propuso retomar el proyecto de la Escuela Latinoamericana Salvador Allende.

” Vamos a proponernos tomar y retomar con fuerza el proyecto de la Escuela Latinoamericana Salvador Allende y multiplicar por 2 al menos el número de estudiantes que vengan a formarse y el número de graduandos y graduandas. Hay que hacer inversiones, hagámoslas pero ya”.

En el marco de la graduación de la quinta cohorte de graduandos de estudiantes internacionales de Medicina Integral Comunitaria, efectuado en Fuerte Tiuna, Caracas, aseguró que con la supervisión del ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa se garantizará la construcción de grandes obras en esta materia.

“El ojo del ministro garantiza la obra, garantiza que nosotros invirtamos para recuperar las aulas de clase, invirtamos para construir nuevas residencias estudiantiles dignas, invirtamos para construir nuevos espacios informáticos, bibliotecas”,sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web