Conservatorio de Música Simón Bolívar abre audiciones

El Conservatorio de Música Simón Bolívar (CMSB) abre audiciones para nuevos integrantes en sus orquestas y agrupaciones. Las mismas se realizarán a partir de febrero y se mantendrán abiertas durante el transcurso del primer semestre del año en curso.

Cada audición será canalizada a través del coordinador o director encargado, quien precisará con el interesado las pautas y requisitos de ingreso. El repertorio a evaluar se enviará, solo en algunos casos, vía correo, en los otros deberá retirarse personalmente en el archivo musical del Conservatorio de Música Simón Bolívar, previa consulta al coordinador o director. El correo de la gerencia de orquestas,  gerenciacmsb@fundamusical.org.ve, también estará disponible para aclarar dudas y consultas.

Como institución encargada de la formación académica de los miembros de las orquestas juveniles e infantiles de Venezuela, el CMSB ha desarrollado con éxito un programa de expansión hacia distintos géneros musicales populares, favoreciendo el surgimiento de agrupaciones que han obtenido reconocimiento nacional e internacional, y han servido como vitrina del trabajo que se realiza a diario, ensayo tras ensayo, con cada uno de los jóvenes que hacen vida en su sede.

El Conservatorio de Música Simón Bolívar está ubicado en el callejón Sanabria con avenida El Ejército, El Paraíso, Caracas.

T/Prensa Fundamusical.