Santos tiene planes contra la soberanía y el pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha preparado planes contra la soberanía y el pueblo venezolano.

“el presidente Santos odia a Venezuela, la oligarquía colombiana odia a nuestro país de hace 200 años o más”, aseveró durante un Consejo de Ministros desarrollado en el Palacio de Miraflores.

Detalló que el jueves 18 de enero en el Palacio de Nariño, palacio de gobierno colombiano, se realizó una reunión donde se encontraban el jefe del Estado neogranadino y el dirigente opositor venezolano Julio Borges.

Denunció que en el encuentro el mandatario colombiano tenía una lista de acciones para hacer daño económico, financiero y comercial a Venezuela.

Alertó a las FANB sobre planes que tienen desde Colombia para generar falsos positivos en la frontera para crear un conflicto.

“Así lo denuncio, Juan Mnuel Santos está obsesionado con la Revolución Bolivariana, con Venezuela (…) Es la misma obsesión de Santander contra Bolívar, es la misma obsesión antivenezolana”, afirmó.

Sugirió que la información la obtuvo de fuentes internas del mismo palacio de Nariño que no están de acuerdo con estas acciones contra Venezuela.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web