Barrio Nuevo Barrio Tricolor se desplegó este lunes en el municipio Sucre

Foto: AVN archivo

La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desplegó este lunes tres camiones volteos, tres minishover, una retroexcavadora, dos camiones cisterna y un camión cesta en el municipio Sucre del estado Miranda, a solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El anuncio lo hizo el alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, durante el despliegue de las unidades que tuvo lugar en la redoma de Petare. La autoridad destacó que la medida fue adoptada debido al estado de abandono en el que se encuentra este municipio como resultado de la pésima gestión de quienes lo precedieron en el cargo.

Los camiones volteos se incorporarán a las labores de recolección de desechos sólidos, mientras las unidades cisterna se destinarán al suministro de agua potable a la población debido a las graves fallas en el servicio de distribución de agua, resultado del deterioro del sistema de acueducto y bombeo.

Rangel Ávalos anunció además que abrirán una investigación penal para determinar los responsables del extravío de la maquinaria perteneciente a la Alcaldía de Sucre.

 

Escuche al alcalde José Vicente Rangel Ávalos

T/RNV WEB