Presidenta ANC: Venezuela es víctima de una agresión multiforme internacional

Foto vía Twitter

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, expresó que Venezuela es víctima de un asedio mediático internacional que pretende justificar que los países imperiales como Estados Unidos, los que integran la Unión Europea y demás gobiernos serviles en Latinoamérica intervengan militarmente contra la soberanía y la paz del pueblo venezolano.

“Venezuela es ejemplo de dignidad para América Latina por nuestra fortaleza y como se defiende la soberanía del país, por el momento estamos siendo sometido a un asedio mediático internacional para intervenirnos, pero hemos demostrado que no podrán con nosotros”, agregó.

Detalló que el Gobierno Bolivariano ha desarticulado los planes desde el exterior de agresión contra el pueblo venezolano a través de los servicios de inteligencia de los países imperiales.

Rechazó que venezolanos opositores pidan la intervención del país, “ese proyecto es antinacional” y tiene el objetivo de resquebrajar la constitucionalidad y las instituciones democráticas a través del sabotaje y la aplicación de manuales que han servido para derrocar gobiernos soberanos,” pero que en Venezuela, gracias a la conciencia de la gran mayoría de su pueblo, han fracasado progresivamente”.

Durante la entrevistada en el programa José Vicente Hoy, recordó que recientemente el jefe de la CIA (agencia de inteligencia estadounidense) confirmó que ellos son responsables de las más recientes sanciones que ha aplicado el Gobierno de Donald Trump contra el pueblo venezolano.

La titular de la ANC recalcó que ante el continuo asedio imperial hay que mantener la confianza en la voluntad patriota del pueblo venezolano y su conciencia despierta, que defienda su derecho a vivir en un país independiente, soberano y dispuesto a ser libre de cualquier intento de dominación extranjera.

Escuche parte de la entrevista a la presidenta de la ANC

T/RNV Web