Uniformados participaron en el Seminario de Prevención Miranda 2018

Desde el Teatro Lamas en la ciudad de Los Teques, un total de 80 uniformados de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la localidad, fueron reconocidos por su participación en el “Primer Seminario de Prevención Miranda 2018”.

“Es un privilegio participar en el cierre de este primer instructivo de seguridad, donde los hombres y mujeres asistentes al evento, han demostrado el mayor compromiso con todos los habitantes guicaipureños para ofrecer mayor seguridad a la entidad”, expresó la Alcaldesa del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Wisely Álvarez durante el cierre de este primer seminario.

Aseveró sentirse honrada con la Guardia del Pueblo por tomar a los Altos Mirandinos como eje principal para dar este seminario, “para nosotros es un honor puesto que a partir de este seminario tenemos luces y una hoja de ruta para establecer un plan y salir a trabajar a fines de prevenir el delito” dijo.

La mandataria local felicitó a todos los funcionarios por su participación, especialmente a los integrantes de Poliguaicaipuro, por ser parte de este seminario. “Aquí están mis muchachos dando la cara por la policía que representan, mi apreciada Poliguaicaipuro” señaló.

Por su parte el Secretario de Seguridad del Municipio Guaicaipuro, Raúl Salmerón, hizo énfasis que ahora más que nunca Miranda estará más segura gracias a los enlaces que se están fomentado con los entres centralizados.

Salmerón, reconoció la participación de Funcionarios de la policía municipal quienes fueron merecedores de certificados en el instructivo, entre los que destacan, Supervisor Agregado Henry Giménez, Oficial Agregada Daysi Echezuria y el Oficial jefe Alexis Rodríguez.

T/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro