Trabajadores petroleros conforman comandos de campaña para presidenciales

Luis Rojas, vocero de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, informó que a partir de este jueves inicia la conformación de los comandos de campaña para las presidenciales en las distintas áreas de trabajo de la estatal petrolera en el país.

“Es una responsabilidad y un compromiso de la clase obrera” acompañar la candidatura de Nicolás Maduro en este nuevo proceso electoral, señaló el dirigente durante el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión.

Refiriéndose al acto realizado ayer por el Presidente Maduro junto a la clase obrera del Metro de Caracas, aseguró que “todos los sectores del país, trabajadores, impulsamos la candidatura de nuestro Presidente de la República para su reelección exitosa. El apoyo contundente y el caluroso espaldarazo que la clase obrera de todos los sectores le dio ayer al Presidente de la República.”

Rojas informó además que paralelo a la conformación de los comandos de campaña se celebrarán asambleas con la participación de movimientos sindicales y todas las organizaciones que hacen vida dentro de la industria petrolera.

Sobre la consulta nacional del segundo Plan de la Patria, que hasta la fecha ha llegado a 2.192.339 de personas, el dirigente sindical destacó que la clase obrera de este sector se ha sumado a la jornada de debate para realizar sus aportes al nuevo programa de gobierno.

 

Escuche a Luis Rojas, vocero de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela

T/RNV WEB