Caribes de Anzoátegui se quedó con el cuarto juego de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2017-2018 al ganar 3 carreras por 2 a Cardenales de Lara este miércoles en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Cardenales tomó la ventaja en el quinto episodio con elevado de sacrifio de Gustavo Molina que trajo al plato a Alex Romero (1-0).

Romero se convirtió en el jugador con más carreras anotadas en la historia de las finales del beisbol profesional con 40, por encima de Robert Pérez que terminó con 39.

La reacción oriental llegó al siguiente inning con las bases llenas, Luis Sardiñas conectó sencillo impulsor de Tomas Telis para empatar el compromiso (1-1).

La tribu tomó la ventaja en el séptimo gracias a Luis Jiménez que empujó a Niuman Romero y luego René Reyes anotó la tercera con hit de Willians Astudillo (3-1).

Por segunda noche consecutiva Rangel Ravelo conectó cuadrangular solitario en el octavo capítulo ante los lanzamientos de Learvis Breto para colocar la pizarra (3-2).

Para el noveno episodio subió al montículo el cerrador de Caribes Nick Struck preservó la victoria para empatar la serie 2-2 y asegurar el regreso a Barquisimeto.

El Alfonso Chico Carrasquel recibirá el último compromiso de la temporada 2017-2018 este jueves en el quinto juego de la final, en el duelo de pitcheo estarán Junior Guerra por Cardenales mientras que Daryl Thompson defenderá a Caribes.

T/RNV/WilsonAmaya