El vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, señaló este miércoles que el tema económico es el eje central del Plan de la Patria 2019 -2025, que se debate en el país con el aporte de todos los sectores sociales.

“Hemos estado recogiendo de los distintos sectores, desde el campesino, campesina, productor, productora, pequeño y mediano productor, gran productor, sector industrial, organizaciones sociales, tanto planteamientos como propuestas y denuncias sobre el tema económico, que es el eje central del nuevo Plan de la Patria”, aseveró.

Durante su intervención en la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, indicó que tomando en consideración todas esas propuestas el Gobierno Nacional ha elaborado un conjunto de acciones en materia de política financiera, monetaria, fiscal, económica y productiva.

Enfatizó que el objetivo de este consejo económico “es, a partir de este año, la construcción del nuevo modelo económico de visión integral productivo del proyecto bolivariano”.

A este Consejo Nacional de Economía Productiva asistieron representantes de sectores económicos públicos como privados.

Escuche al vicepresidente del área económico, Wilmar Castro Soteldo

T/AVN