Pedro Vera espera correr ultra distancia sobre nieve

El ultra maratonista Pedro Vera sigue preparándose para su próximo objetivo de participar y cruzar la meta en el Montane® Yukon Arctic Ultra (MYAU), 430 millas de nieve y temperaturas de -40 ºC, en Yukon, extremo noreste de Canadá que limita con el Océano Ártico. Para lograrlo, actualmente concursa por una beca de la empresa española GAES, a través del portal web Persigue tus sueños, que sirve de ventana para mostrar diversos proyectos deportivos, a sus protagonistas y seguidores.

Español de nacimiento y venezolano de crianza, el ultramaratonista nació con una condición cardíaca, el Síndrome de Wolff Parkinson White, la cual pudo superar gracias a su desarrollo deportivo. Es coach Deportivo y de Vida certificado por Bc Fitness, con licencia de la International Association of Coaching, IAC.

En 2017 se tituló nuevamente campeón, por acumulación de puntos, en el Roadsign Continental Challenge (http://www.canal-aventure.com/) circuito en el que ya ha competido en 9 ultra maratones de 5 continentes.

T/YAB/RNV/JEC