Marabinos apoyan acciones del Jefe de Estado para proteger al pueblo frente a la guerra económica

El Pueblo zuliano respalda las acciones ejecutadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizar un salario digno y contrarrestar la especulación y la usura.

Mercedes Rodríguez, habitante de la capital zuliana expresó “apoyo totalmente el incremento del salario en 40 porciento porque representan un mecanismo de defensa de los ingresos de los trabajadores de la patria al igual que la entrega del bon de reyes a 8 millones de familias, estas acciones ayudan a compensar el ingreso frente a la guerra económica”.

Por su parte el Víctor Hugo Moran, comerciante informal del casco central de Maracaibo dijo “el pueblo zuliano apoya el aumento del salario mínimo del 40 por ciento decretado por el Gobierno Bolivariano, pero el ejecutivo debe tomar carta en el asunto con respecto al tema de la especulación”.
Para Narcisa Araque estas acciones del primer mandatario nacional son estrategia para luchar contra la guerra económica que afecta al pueblo venezolano.

 

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV Noticias

T/RNV WEB