Presidente Maduro denunció campaña internacional contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció una campaña internacional fraguada por diferentes medios de comunicación contra la nación, con el fin de justificar una intervención extranjera.

“En la televisión italiana pública hacen una campaña asquerosa, inmunda contra el pueblo de Venezuela, contra nuestra dignidad, para justificar una intervención imperialista en Venezuela, y que por razones humanitarias. Lo que quieren es el petróleo, y como no pueden intervenir vulgarmente, inventan una crisis humanitaria con los bandidos de la oposición interna”.

“El año pasado metieron 3800 noticias negativas clasificadas (…) las agencias de noticias que encabezan las campaña mundial contra Venezuela son Reuters, agencia AP, la agencia AFP, y la agencia Efe de España (…)quieren acabar con la Revolución Bolivariana que es ejemplo de dignidad antineoliberal. 60 % de las noticias negativas”, denunció.

El jefe de Estado aseguró que ante estos ataques, Venezuela permanece firme, y no será intervenida por nada ni nadie.

“A Venezuela no la toca un gringo, Venezuela es tierra sagrada de libertadores, tierra de dignidad. Venezuela le pertenece a los venezolanos y la venezolanas”

Durante una jornada de trabajo con médicos comunitarios en el Palacio de Miraflores, resaltó que existe un medico comunitario por cada 200 familias, mas de 30 mil médicos de medicina preventiva, familiar y comunitaria, 15.600 centros ambulatorios de salud en igual número de comunidades, así como la atención de 115 millones de pacientes por parte de Barrio Adentro.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web