Vecinos de Petare discutieron Plan de la Patria 2019-2025

Desde el barrio La Dolorita de Petare, durante una actividad por la consulta nacional del Plan de la Patria 2019-2025, el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, felicitó al gobernador de la entidad Héctor Rodríguez, y llamó al pueblo mirandino a acompañar al mandatario regional en la construcción de un sistema de gobierno perfecto, “construido por el mismo pueblo que sabe cuál es la verdad”.

Rodríguez, recordó los constantes llamados del presidente Nicolás Maduro a construir la paz  en la Nación y agradeció la respuesta de los habitantes del municipio Sucre por su participación en la construcción, a través del debate y la presentación de propuestas, del Plan de la Patria 2019-2025, instrumento que será la guía para el próximo período de gobierno.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información aseguró que durante la gestión del nuevo gobernador del estado la delincuencia ha disminuido en más de 30% en la entidad. Igualmente, felicitó al alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, por su gestión, “vayan a ver cómo está la redoma de Petare”.

Por su parte, el gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez informó que 21.000 mirandinos han participado en el debate del segundo Plan de la Patria  “Estamos discutiendo en futuro que nos toca construir, en Miranda hemos dado en estos dos días 70 asambleas, han participado 21.000 personas y tenemos ya 3.500 propuestas”, expresó.

El Mandatario estadal invitó a los habitantes de la entidad a continuar llevando esas ideas y propuestas “calle por calle, comunidad por comunidad, liceo por liceo, aldea por aldea, fábrica por fábrica, para que no se quede ningún mirandino sin discutir, sin aportar”, dijo.

Instó al poder popular de Miranda a elevar sus propuestas al Ejecutivo para contribuir con el desarrollo de un Gobierno Nacional que trabaje para atender las necesidades del pueblo.

“Ese es el tipo de Presidente de queremos, uno que me pregunte como pueblo cuáles son las prioridades, cuáles son las respuestas y cuáles son las cosas que hay que hacer, no uno alejado que no consulta nada”, acotó al referirse a la convocatoria del jefe de Estado, Nicolás Maduro, a desarrollar un debate nacional con el poder popular para construir la hoja de ruta para el 2019-2025.

Escuche parte de la reunión que sostuvieron los dirigentes 

T/RNV Web