Actas sobre discusiones del Plan de la Patria 2019-2025 serán cargadas en la web

Foto vía Twitter

El ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, informó como parte de la consulta para la discusión del Plan de la Patria 2019-2025 que las actas y relatorías de las asambleas populares que se realizaron en el país desde este sábado serán cargadas en el portal web www.plandelapatria.gob.ve.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, de la ciudad de Caracas destacó que en horas de la noche de este domingo se iniciará la carga de las actas para el conocimiento y discusión de toda la población.

“A partir de esta noche deben comenzar a cargarse las actas y las relatorías de las asambleas. El relator de la asamblea tiene que transcribir exactamente lo que pasó en la asamblea y ubicarlo dentro del frente de batalla y la dimensión que corresponda y posteriormente cargar cuáles son los principales avances, los desafíos que tiene esa área específica, cuáles son las obras de envergadura que considera que deben ocurrir en esa área y cuáles son los cambios de política en la manera de gestión que deben ocurrir”, expresó.

El Ministro explicó que el procedimiento constituye un factor importante en los lineamientos establecidos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, porque “hace que el ejercicio enorme que se está haciendo sea una concreción. No son solo palabras que van a quedar en el aire”.

T/RNV Web/Agencia