Rehabilitados en Trujillo 18 conjuntos habitacionales de la GMVV

Foto vía Twitter

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció este domingo que solo en el estado Trujillo fueron rehabilitados 18 conjuntos habitacionales por la organización comunal y sus fuerzas productivas, durante este fin de semana.

Detalló que como parte del Plan Nacional de Mantenimiento y Conservación de los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se le realizó el mantenimiento a mil 175 urbanismos a nivel nacional, 257 mil metros cuadrados de áreas mantenidas y 28 mil plantas sembradas, demostrando así los logros de la revolución.

Afirmó que además de la cayapa de mantenimiento se están realizando los procesos de consultas públicas para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 a partir de las propuestas del pueblo.

Por su parte el Gobernador de la entidad territorial, Henry Rangel Silva, destacó el trabajo voluntario por parte de los habitantes como una práctica revolucionaria para mantener en buenas condiciones sus espacios, además de fortalecer la convivencia y el sentido de pertenencia.

Felicitó al pueblo que ha seguido y practicado el legado de Ernesto Ché Guevara, “acá, afortunadamente, estamos siguiendo el legado, las ideas, la ideología, socialista y revolucionaria de Ernesto Ché Guevara y esta comunidad junto con los órganos nacionales, regionales y municipales, se han dedicado durante este fin de semana, en tres urbanismos del estado Trujillo a discutir lo que va a ser el Plan de la Patria”.

En aras de demostrar el amor por la naturaleza, la vocería comunal agroecológica invitó a los funcionarios públicos a sembrar un árbol como símbolo del desarrollo y crecimiento integral del país.

Escuche las declaraciones del Ministro para Vivienda y Habitad

T/RNV Web/VTV