Petroquímica de Venezuela contribuye al desarrollo económico del país

La Petroquímica de Venezuela tiene como filosofía ser la Corporación capaz de transformar al país en una potencia petroquímica mundial, para impulsar su desarrollo y contribuir a la economía nacional de Venezuela.

Desde los espacios del Complejo Petroquímico Ana María Campos, en el municipio Miranda del Estado Zulia, se realizó el decimo quinto Aniversario de la Retoma de la Industria Petroquímica por la Clase Obrera en unión Cívico-Militar para respaldar el desarrollo económico desde el occidente venezolano.

La información fue suministrada por el Presidente de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Rubén Ávila, quien indicó “nosotros seguimos firmes desde nuestra industria para seguir operando con éxito sin aceptar intervenciones extranjeras que nos digan lo que vamos hacer en nuestros espacios de trabajo”, señaló Ávila.

El trabajador de la Petroquímica de Venezuela en Zulia, Alexis Peña, reiteró su respaldo a la industria, al Gobierno Bolivariano, para seguir en el impulso del desarrollo del país desde el occidente venezolano y afianzar estrategias económicas junto a sus compañeros de trabajo.

La Petroquímica de Venezuela (Pequiven), tiene como objetivo producir y comercializar con eficiencia y calidad productos químicos y petroquímicos, en armonía con el ambiente y su entorno, garantizando la atención prioritaria a la demanda nacional.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Zulia, Odual Ramírez.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia