Fumigados colegios públicos y privados en el municipio Carrizal

La Alcaldía del municipio Carrizal, a través de la dirección de servicios públicos inició un plan de fumigación en las 18 escuelas públicas y privadas ubicadas la jurisdicción.

Al igual que se está realizando la limpieza de  cunetas en las vías  y el cortado de la maleza en las zonas aledañas a los colegios; este proceso de fumigación  se emprende antes del comienzo de clases para que los niños  retomen su periodo escolar sin ningún tipo de plagas.

En este sentido, el alcalde de Carrizal Farith Fraija expresó que dentro de este proceso, las cuadrillas se incorporaron en la mañana de este miércoles al colegio  María Isabel y Escuela Básica Carlos Gauna a fin de que la población estudiantil retorne a sus aulas sin  ningún tipo de problema.

También informó que se está realizando  la limpieza de las calles principales, en las cuales se realizan limpieza de cunetas y desmalezados en el municipio  y posteriormente se van a  realizar en las comunidades que están aledañas a la mismas, para que los vecinos tengan un buen vivir en el municipio.

T/Prensa Carrizal