Puerto Cabello se consolida como epicentro del Turismo en Venezuela

Como un rotundo éxito que afianza a Puerto Cabello y a Carabobo como epicentro del turismo deportivo y recreacional en el país, culminó el DracuFest 2022, el máximo festival playero y de deportes extremos celebrado este año en todo el territorio nacional.

A través de sus cuentas en la redes sociales, @rafallacava10 en twitter y @lacava10official en IG, el gobernador Rafael Lacava expresó este domingo su agradecimiento a todos los asistentes y a quienes hicieron posible, desde todos los rincones del país, que el DracuFest 2022 se convirtiera en un rotundo éxito y en ejemplo del renacer y la buena vibra que vive Venezuela entera en este momento.

“Todo el mundo quedó impresionado, me ha llamado muchísima gente, hasta de afuera del país, para preguntarme qué es lo que estaba pasando en Puerto Cabello…bueno, ¡regrésense y vengan a ver lo que está pasando en Puerto Cabello y en Carabobo!”, expresó Lacava desde la tarima de Waikikí en un contacto con los asistentes y antes de presentar a la agrupación Mata Rica.

En sus palabras, insistió en que “todos tenemos que seguir hablando bien de Carabobo, de Puerto Cabello y de todas las cosas bonitas que nos están pasando”

“Hoy despedimos este maravilloso DracuFest 2022 con @lamatarica Dímelo Flow y Tambores de San Millán. Agradezco desde mi corazón a las personas q hicieron posible q todo esto sucediera y q llevemos una semana en tendencia nacional. Q vivan Puerto Cabello y Carabobo por siempre”, expresó en un primer mensaje.  https://twitter.com/rafaellacava10/status/1515524699161251843

En una segunda publicación, mostró en un video mensaje parte de lo ofrecido en las áreas infantiles de Playa Waikikí a lo largo de esta semana. “Feliz Domingo de Resurrección para todos. Aquí les dejo como transcurrió el DracuFest para los niños q estuvo genial. Nos vemos Dios mediante el año q viene en el Dracufest 2023 con más sorpresas de las q ya vimos este año. Gracias por todo. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo”, señaló en su mensaje.  https://twitter.com/rafaellacava10/status/1515662172763922435

 

Durante seis días el DracuFest2022 se convirtió en el evento más importante del año en Venezuela, poniendo a la playa Waikiki de Puerto Cabello, y a Carabobo en el centro de las miradas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con una asistencia récord, miles de personas disfrutaron de la más variada programación deportiva, eventos musicales, torneos, exhibición comercial, buena gastronomía y conciertos, con artistas nacionales e internacionales, deportes extremos como el motocross, bicicross, Skate, surfing, deportes playeros, exhibibión de sound cars y todo tipo de entretenimiento para niños, jóvenes, adolescentes y adultos.

 

 

Artistas y agrupaciones como Desorden Público, King Changó, Dj Tekila, VC Money, Jeeiph, Zion y Lennox, Jerry Di, Mata Rica y Dímelo Flow, entre otros coparon la agenda musical y dieron todo de sí para elevar la vibra de los miles de asistentes a playa Waikikí.

Propios y foráneos reconocen la labor del Gobernador Rafael Lacava al propiciar la recuperación de los espacios de la Playa Waikikí para el desarrollo de este tipo de eventos convirtiéndola en el complejo con mejores servicios para elevar el potencial turístico de Carabobo y Venezuela, para el sano disfrute y para la práctica de torneos nacionales e internacionales de los deportes extremos, de los deportes playeros y del surfing en sus distintas e innovadoras categorías.

 

T/RNV Web/ AV