Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo reunión con presidente Díaz-Canel

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes una reunión con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, con el fin de fortalecer acuerdos intergubernamentales y otros temas de interés.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Díaz Canel detalló que, ambas partes, reafirmaron la inquebrantable solidaridad y el rechazo a las medidas coercitivas unilaterales del gobierno de Estados Unidos.

“Siempre es grato recibir a la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez. Conversamos sobre la marcha de Acuerdos Intergubernamentales y otros temas de interés. Reafirmamos inquebrantable solidaridad con Venezuela y firme rechazo a medidas coercitivas unilaterales de EEUU”, escribió en la red social.

En el encuentro – llevado a cabo en Cuba – asistieron el primer ministro Manuel Marrero, el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez, los ministros de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca y de Energía y Minas Liván Arronte, refiere Prensa Latina.

T/Prensa Latina/AVN