Este martes inicia la postemporada de LVBP

La temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional comenzará la fiesta de enero con las respectivas series entre los clasificados que iniciaran en los escenarios de Barquisimeto, Valencia y Caracas, este martes 2 y miércoles 3 del año 2018.

En duelo de finalistas de la campaña anterior 2016-2017, los vigentes campeones Águilas del Zulia visitarán el nido del Antonio Herrera Gutiérrez para enfrentar a los subcampeones Cardenales de Lara. Los rapaces tendrán al abridor al dominicano Logan Duran que fue el mejor brazo en la temporada regular de Zulia con 4-2 efectividad 2.94, por su parte, los pájaros rojos pondrán al grandeliga Junior Guerra quien fue escogido en el draft de sustituciones, con Tiburones Guerra tuvo 3-2 efectividad en 2.98.

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia será defendido por Navegantes del Magallanes en el choque ante Caribes de Anzoátegui, los eléctricos tendrán en el montículo a Alex Sanabia 2-0 efectividad en 2.96, mientras que la tribu colocará a Daryl Thompson 2-2 efectividad 2.84.

Entretanto, Leones del Caracas con Luis Díaz en el morrito 4-4 efectividad 3.82 recibirán en el Estadio Universitario a Tigres de Aragua que tendrá a Guillermo Moscoso 5-2 efectividad 2.05.

Las series de siete juegos para conocer los finalistas se trasladarán a Maracaibo, Puerto La Cruz y Maracay respectivamente, el próximo 5 de enero.

T/RNV/WilsonAmaya