El Carnet de la Patria es uno de los mayores logros de la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó desde el Palacio de Miraflores en donde ofreció su mensaje de fin de año para los venezolanos y venezolanas que uno de los mayores logros que ha obtenido la Revolución Bolivariana ha sido la creación del Sistema Carnet de la Patria.

Este instrumento nos ha permitido acelerar metas en la construcción y asignación de viviendas, así como defendernos de la guerra mediática, progresiva y sistematica en contra de nuestro pueblo”.

Aseguró el jefe de Estado, que gracias a este novedoso sistema el Gobierno Revolucionario ha podido suplir los ataques de la derecha que han recrudecido el desabastecimiento y la especulación que afecta directamente a los ciudadanos y ciudadanas.

Dijo que el Carnet de la Patria ha permitido cristalizar y llegar directamente al pueblo.

“Nos ha permitido avanzar en la tranquilidad y la esperanza social como es asignar directamente las viviendas de la GMVV, la atención a los pensionados y pensionadas, a los chamos del Plan Chamba Juvenil, esto a pesar de todas las agresiones mediáticas en contra de Venezuela”, finalizó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web