Continúan Ferias del Campo Soberano en el Zulia para garantizar navidades felices

Las jornadas de Campo Soberano continúan presentes en los municipios del estado Zulia para garantizar una mejor calidad de vida a sus habitantes. En esta oportunidad fue dignificada la comunidad del sector San Felipe en el municipio Bolivariano de San Francisco. Así lo explico, Eduardo Álvarez, coordinador de Alimentación.

“Nosotros seguimos los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, para seguir ofreciendo estas ferias de venta de alimentos a precios justos para el pueblo que más lo necesita y de esta manera seguir dignificando la vida de quienes más lo necesitan”, señaló Álvarez.

Álvarez resaltó la importancia de estas jornadas donde se ofrecen productos de primera necesidad a precios justos, es el contacto directo con el pueblo más necesitado para responder a su llamado de realizar la venta de comidas en las zonas más populares del estado Zulia.

En la jornada participaron instituciones del Gobierno Bolivariano: Mercal, PDVAL, la Policía Bolivariana del estado Zulia, la Guardia del Pueblo, entre otros, para garantizar un trabajo en conjunto por el bienestar integral del pueblo zuliano.

 

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV

T/RNV Corresponsalía Zulia/OR