Siete familias de Guarenas reciben viviendas dignas en Ciudad Zamora

Un total de siete familias procedentes del sector Las Clavellinas recibieron su regalo de niño Jesús por adelantado, al ser reubicados y recibir sus viviendas dignas en la población de Cúa, municipio Urdaneta gracias a la gestión reivindicadora del Gobierno Bolivariano.

El alcalde de Plaza Luis Carlos Figueroa, informó que estas siete familias tenían dos años viviendo en condición de refugiados en las instalaciones del Centro Cultural Mago de Las Clavellinas en Guarenas y hoy reciben sus nuevas viviendas.

“Estas familias salen de este refugio a sus nuevas casas, aquí se demuestra que la Revolución ha mantenido la Misión Vivienda Venezuela y la construcción de hogares hermosos; estas familias van al municipio Urdaneta en Cúa, al urbanismo Chavista Ciudad Zamora. Esto es Alegría porque se está garantizando el alimento, mejorando la calidad de vida y garantizando las festividades decembrinas para el pueblo; esto es posible solo en Revolución, esto significa que en Guarenas estamos con el Presidente Nicolás Maduro”.

Regalo navideño adelantado

Con lágrimas de alegría las familias beneficiarias agradecieron al Gobierno Bolivariano la dignificación con la entrega de sus nuevas casas.

Winifer Fernández, dignificada en Revolución, agradeció a Dios, al Comandante Eterno Hugo Chávez, al Presidente Obrero Nicolás Maduro y al Alcalde Luis Figueroa porque hoy luego de dos años tiene su vivienda propia.

“Estoy a solo pocas horas de llegar a mi vivienda propia, estoy aquí junto a mis hijos que saltan de felicidad. El que persevera vence”.

Po su parte Maura Alvarado, favorecida con su vivienda, expresó que gracias a la Revolución que no se olvidó de ellos hoy todos pueden pasar las navidades en sus nuevas casas.

“Le digo al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Héctor Rodríguez y al alcalde Luis Figueroa que sigan adelante y que Dios los bendiga”.

De igual forma Yanis Meléndez, dijo que lo que hace la Revolución no es fantasía es realidad. “Estoy con mi esposa y mis tres hijos dichosos de haber hecho nuestro sueño realidad. Agradecemos al Gobierno Bolivariano por esta oportunidad que nos está brindando”

T/Prensa Psuv Guarenas