Gobierno Bolivariano fortalece la comunicación en el país

La viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, resaltó el esfuerzo desplegado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer la comunicación, en el marco del diplomado de producción radiofónica y producción de contenidos para producción digital, celebrado en la sede del ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

“Desde el Mippci se ha venido potenciando una serie de cursos para formar a nuestros productores nacionales independientes (…) en miras de ver cuales son los contenidos que tenemos para responder a los diferentes retos comunicacionales, buscando que nuestros medios de comunicación se conviertan en una multiplataforma”, manifestó.

Jiménez aseguró que el diplomado forma parte del proceso de avanzada de estudiantes que se integraran a la Universidad de la Comunicación , orientada a fortalecer a los comunicadores y comunicadoras de la patria.

Sobre la continuación del proceso de diálogo político entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, la viceministra resaltó la importancia del rol de los comunicadores para la consolidación de la paz.

“Nosotros como comunicadores tenemos una gran responsabilidad de que la paz se convierta en un hecho irrebatible, que se perpetúe la paz, y que la comunicación cumple un rol para materializar este encuentro (…) este reencuentro busca también el fortalecimiento de la política y los medios de comunicación al frente para llevarle al país de primera mano la importancia estratégica que tiene el diálogo con mas de 370 llamados que ha hecho el presidente Nicolás Maduro Moros”, sentenció.

 

Escuche a la viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez.

T/ RNV Web