ANC juramentó a alcaldes electos en Monagas

Diosdado Cabello, constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), juramentó este viernes a los alcaldes electos el pasado 10 de diciembre.

En el evento Cabello señaló que estas elecciones fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, al igual que las regionales, en las que la oposición postuló a sus candidatos con tarjetas alquiladas de otros partidos para hacer creer que no irían, pero en realidad sí participaron.

Destacó que es necesario que la Asamblea Nacional Constituyente revise aquellos partidos que alquilaron sus tarjetas, porque esa no es la razón de ser de una organización política.

Acotó que el pueblo se enamoró de su líder, el Comandante Hugo Chávez, y desde ese momento comenzó a crecer la Revolución en toda Venezuela.

La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Maturín y contó con la participación de la gobernadora de esa entidad, Yelitza Santaella. Luego de jurar ante la ANC el respeto a la Constitución y las leyes, cada alcalde y alcaldesa deberá firmar un compromiso por medio del cual asume la responsabilidad de velar por el bienestar de la población en su municipio, a nivel de seguridad ciudadana, fortalecimiento de la paz, desarrollo social, alimentación y demás responsabilidades exigidas a sus investiduras.

 

 

Escuche a Diosdado Cabello

T/RNV WEB